Lana de Roca y sus beneficios térmicos
Mantener una temperatura constante en espacios interiores es beneficioso para usted y para el medio ambiente. Con ello se consigue unas condiciones de vida y de trabajo más saludables y confortables, ayudando a la gente a prosperar, especialmente en entornos urbanos. Mantener la temperatura puede reducir notablemente los costes de calefacción, aire acondicionado y ventilación, así como la huella de carbono del edificio. Para ello podemos utilizar la lana de roca.
El aislamiento ROCKWOOL es un material altamente flexible que funciona en todos los espacios como barrera frente a fluctuaciones de temperatura.
Nuestros productos, que reducen la circulación del aire y del calor, mantienen su forma y densidad, por lo que ofrecen constantemente el máximo rendimiento durante toda la vida del edificio. Parte de nuestro compromiso incluye el desarrollo de ciudades sostenibles que fomenten la prosperidad de las personas.
Los productos ROCKWOOL mantienen el aire caliente y frío donde más se necesita. 66% del consumo energético de edificios corresponde a calefacción, aire acondicionado y ventilación.
¿Sabía que…?
Productos de lana de roca que permiten crear ambientes interiores saludables para todos.
Además de mantener la temperatura óptima, las propiedades térmicas de la roca ofrecen protección a personas y propiedades contra moho y otros hongos. Esto permite a los arquitectos crear edificios que no solo nos ofrecen refugio contra las inclemencias meteorológicas, sino que también crean ambientes interiores seguros y confortables que facilitan que podamos llevar estilos de vida saludables.
Los edificios, como las personas, necesitan mantenerse saludables. La lana de roca es permeable al vapor, lo que significa que permite el paso de la humedad a través de las paredes y fuera del edificio. Así, los edificios quedan protegidos de los daños que producen la corrosión, el moho y la humedad.
Consulta en www.idaterm.com las soluciones posibles con lana de roca.
Fuente: Rockwool