Inicio » Almacenes » Málaga

Materiales de construcción en Málaga – IDATERM

IDATERM MÁLAGA

Lunes a viernes

  • Mañanas de 7 a 13
  • Tardes de 15 a 18

Calle Tajamar 1 esquina calle QUILLA 29006 Málaga

Excelencia en cada proyecto: Las marcas más destacadas en materiales de construcción

IDATERM almacén Alicante distribuidor profesional para materiales de obra delegación Málaga

Distribución profesional de material para obra y reforma

 

Desde Idaterm nos dedicamos al asesoramiento, distribución y venta de materiales de construcción.

Somos una empresa enfocada a la distribución de todo tipo de materiales para la construcción, reforma y rehabilitación, ofreciendo una amplia gama de complementos para la obra.

Desde nuestro nacimiento en 1991, nos hemos esforzado por evolucionar proporcionando un servicio cercano y personal, haciendo del asesoramiento el punto de partida en cada una de las compras.

Somos conscientes de que la calidad deriva en buenos resultados, por lo que nuestra meta profesional es lograr ofrecer un servicio completo y preciso, manteniendo un control exhaustivo de stocks y facilitando un punto de entrega óptimo y asequible para el cliente.

Tu proveedor de confianza en Alicante para materiales de construcción.

¡Todo lo que necesitas, al mejor precio!

Nuestro Compromiso

Somos conscientes de que la calidad deriva en buenos resultados, por lo que nuestra meta profesional es lograr ofrecer un servicio completo y preciso, manteniendo un control exhaustivo de stocks y facilitando un punto de entrega óptimo y asequible para el cliente.

Contamos con siete almacenes de distribución con más de 10.000m2 (Madrid, Segovia, Bilbao, Barcelona, Alicante, Málaga y Valencia.) dedicados al almacenaje y distribución de nuestros materiales asegurando, así, un mayor control y efectividad en periodos de entrega y garantizando la disponibilidad de existencias en cada pedido.

PRODUCTOS

En Idaterm Alicante, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, listos para brindarte el mejor asesoramiento en tus decisiones de compra. Ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Desde el principio hemos apostado por la especialización en los materiales y sistemas constructivos más innovadores, convencidos de que la construcción del siglo XXI debe evolucionar hacia criterios como la sostenibilidad, eficacia energética o la seguridad de los trabajadores y usuarios de los edificios. También debemos tener en cuenta la necesidad de rehabilitar el 80% de las viviendas de España con más de 30 años. Todo ello sin renunciar a procesos productivos competitivos en precio.

Somos especialistas en los siguientes productos y sistemas

Pertenecemos a las asociaciones Andimac y Almacenes @mb de BASF y colaboramos con Ad’ip

Idaterm sello de sostenibilidad