Reducción de contaminantes gracias al Fermacell Greenline

Panel Greenline TEASER

Reducción de contaminantes comprobada gracias al empleo de Greenline.

El funcionamiento de los paneles purificantes Greenline

Las esponjas absorben, pero también devuelven de forma muy rápida lo absorbido. Al contrario de ésto, los paneles fermacell Greenline son capaces de absorber contaminantes, retenerlos y convertirlos en componentes inofensivos que nunca más serán emitidos al ambiente, independientemente de la estación del año, radiación solar u otros factores similares.

 

Tabla contaminacion residual

 

Estas características las cumple un mecanismo químico que inicialmente fue descubierto en la lana de oveja, capaz de integrar en su estructura contaminantes como el formaldehído de forma irreversible.

Tratamiento Paneles Fermacell Greenline

Los paneles fermacell Greenline llevan un tratamiento en base a keratina en ambas caras, responsable de este mismo efecto, que ha sido ensayado y corroborado por el instituto independiente ECO de Colonia (Alemania). Mediciones en diversas obras han demostrado que los contaminantes ambientales bajan continuamente una vez instalada la obra seca con paneles fermacell Greenline, lo que las hacen especialmente interesantes en hospitales y espacios para personas con sensibilidad química múltiple (MCS).

Todos los paneles de fibra yeso fermacell y sus componentes cuentan con los certificados IBR (Instituto de Bioconstrucción Rosenheim) y el certificado ECO (Instituto ECO – Colonia) que acreditan la evaluación favorable de aspectos de salubridad y medioambientales.

A estos componentes solamente se les añade agua y posteriormente la mezcla se somete a una elevada presión para conformar los paneles, que se caracterizan por su alta densidad y resistencia. Los paneles se fabrican de acuerdo a la ETE 03/0050 y poseen el marcado CE correspondiente.

Un tabique realizado con FERMACELL puede conseguir hasta un 30% más de aislamiento acústico que una pared similar construida con paneles de yeso laminado.

Al mismo tiempo los paneles tienen una capacidad de carga de hasta 50 kg por taco, lo cual permite poder colgar tranquilamente cualquier armario, televisor o accesorio sin ningún refuerzo previo. Todas estas ventajas, junto con su elevada resistencia al fuego, a la humedad y los golpes, hacen de FERMACELL un sistema de tabiquería realmente superior.

Consulte todos sus productos en el fabricante

.