Inicio » Asilamiento termico COPIA

Aislamiento térmico

La energía más limpia es la que no se consume. El aislamiento térmico es de vital importancia para la sostenibilidad de nuestro planeta. Más del 40% de las emisiones de CO2 se deben a la calefacción y refrigeración de los edificios. Por tanto, en IDATERM apostamos por suministrar productos y sistemas que permitan un ahorro considerable de energía y emisiones de CO2. También ofrecemos asesoramiento para la rehabilitación energética de edificios antiguos, que están acogidos a subvenciones.

Lanas minerales

Grandes prestaciones térmicas y acústicas. Trabajamos tanto la lana de roca como la fibra de vidrio.
Más información

Lana de Roca Rockwool de todas las densidades y espesores. El aislante más utilizado por sus excelentes propiedades térmicas, acústicas, de durabilidad. y además no arde.
Knauf Insulation ofrece una completa gama de productos disponibles tanto en rollo como en paneles así como productos para la climatización y ventilación.

Solicite más información y reciba

asesoramiento personalizado

Aislamiento reflectivo

Multicapas y multimaterial para conseguir un óptimo aislamiento térmico con el mínimo espesor.
Más información

La gama HYBRID de aislantes reflexivos de última generación cuentan con marcado CE y DIT 628/17.
Los Aislantes Ultra Finos Multi-Reflectores compuestos por un conjunto de láminas reflectoras y separadores asociados actúan al mismo tiempo sobre todos los modos de transmisión de calor.

 

Solicite más información y reciba
asesoramiento personalizado

Poliestireno Extruido XPS

El único poliestireno capaz de mojarse sin perder sus propiedades.
Más información

El poliestireno extruido o extrusionado también conocido por su acrónimo en inglés XPS, debido a su elevada resistencia térmica y mecánica y a su tolerancia al agua le convierten en el aislante idoneo para suelos, fachadas pero sobre todo para cubiertas planas.
Contamos con un amplio surtido de TIPO III y IV, lisos y ranurados, en L y H.

 

Solicite más información y reciba
asesoramiento personalizado