El sistema NANO COAT HOME de Helske Energy Save, diseñado con nanotecnología, crea un ambiente confortable y seguro en las estancias. Está basado en una tecnología de última generación para el tratamiento de superficies interiores, como paredes, techos y suelos para solucionar problemas de humedades, moho, condensación y puente térmico.

Se trata de una solución única y patentada que:

– Resuelve los problemas de humedad y moho.

– Rompe los puentes térmicos.

– Mejora inmediatamente el confort térmico de las estancias

– Reduce significativamente los costes energéticos.

– Disminuye plazos y costes de ejecución.

– No quita superfi cie útil a las estancias.

NANO COAT HOME®, revestimiento térmico transpirable

NANO COAT HOME es un revestimiento de acabado final termoaislante, permeable al vapor de agua, para uso en interiores. Reduce activamente el tiempo requerido para calentar y enfriar las habitaciones, rompiendo los puentes térmicos. De esta forma la temperatura de la superficie aumentará por encima del punto de rocío para evitar la condensación y el moho. Gracias a su composición disminuye la transferencia de calor a la estructura, creando un escudo térmico y eliminando el frío o el calor radiante de las paredes. El aire de la habitación se calienta o enfría más rápido y la temperatura establecida se mantiene durante más tiempo. Esto ahorra costes de calefacción y aire acondicionado creando un microclima interior óptimo.

Áreas de aplicación del producto

NANO COAT HOME® es adecuado para cualquier tipo de estancias con alto nivel de humedad y/o con problemas de temperatura, edificios históricos, edificios medicos y entornos hospitalarios, oficinas y espacios públicos interiores.

Modo de aplicación

  • Pretratar la superficie para que esté libre de suciedad, grasa y polvo. En el caso de aplicarse sobre superficies con problemas de humedad y moho, además, debe estar previamente desinfectada con un fungicida.
  • Aplicar el Puente de unión NANO AM y dejarlo secar.
  • Diluir NANO COAT HOME® con un 5% de agua y mezclar manualmente o con una mezcladora a baja velocidad.
  • Aplicar la mezcla con una llana dentada de 4×4 mm o un compresor, a una presión máxima de 5 bares y ajustar la superficie para el acabado deseado, con un grosor mínimo de 2 mm.

La gama de productos de Helske Energy Save se completa con:

  • Puente de union NANO AM
  • Imprimación y selador NANO PT
  • Masilla reparadora multiusos NANO TC

Todos los productos son respetuosos con el medioambiente, ya que Helske Energy Save pone especial cuidado en su proceso de fabricación para no dañar el planeta.