• Reparación y protección del hormigón: si detectamos que la pared o el forjado están en mal estado, conviene hacer una reparación previa. Para ello, acuérdate de picar el hormigón deteriorado. Si se ve la armadura del hormigón, conviene protegerla con MASTEREMACO P 5000 AP, que además te servirá de puente de unión. Por último, remata con el mortero de reparación MASTEREMACO S 330, que está clasificado R3, y te permite grosores de 10 a 40mm.

  •  Impermeabilización: el MASTERSEAL 6100 FX es un mortero cementoso impermeable elástico y flexible. Su principal ventaja es que es monocomponente y aligerado; el saco de 15kgs tiene un rendimiento superior   otras soluciones del mercado bicomponentes de 30 kgs. Es estable a los rayos UV, tiene una rápida puesta en servicio (72 horas), es apto para agua potable, y sirve tanto para presión del agua directa como indirecta.

  • Nivelación del suelo: empezamos aplicando una imprimación MASTERTILE P 303, y a continuación vertimos el mortero autonivelante MASTERTILE SL 515. Este mortero está especialmente indicado para suelos radiantes. Se puede aplicar en espesores de 3 a 15mm, y es de fraguado rápido, ya que se puede transitar a las 3 horas, y pegar  cerámica a las 4 horas. Por lo tanto, es ideal para reformas.
  • Pegado de cerámica: por último, para el pegado utilizamos el MASTERTILE FLX 428, que es un cemento cola C2TE S1. Este mortero permite pegar cualquier pieza (gran formato, mármol, etc.), sobre casi cualquier tipo de soporte (por supuesto, sobre placa de yeso laminado Placo). Para el rejuntado final, recomendamos el MASTERTILE FLX 501.

 

  • Sellados: el MASTERSEAL NP 474 es una masilla de poliuretano monocomponente con muy buena resistencia química, apto para agua potable e inmersión permanente.En Idaterm encontrarás estos productos en stock, y te asesoraremos sobre cualquier duda que te surja en la reforma de tu baño.