Inicio » Empresa

Nuestra empresa

Desde Idaterm nos dedicamos al asesoramiento, distribución y venta de materiales de construcción.

Somos una empresa enfocada a la distribución de todo tipo de materiales para la construcción, reforma y rehabilitación, ofreciendo una amplia gama de complementos para la obra.

Desde nuestro nacimiento en 1991, nos hemos esforzado por evolucionar proporcionando un servicio cercano y personal, haciendo del asesoramiento el punto de partida en cada una de las compras.

Nuestro compromiso

Somos conscientes de que la calidad deriva en buenos resultados, por lo que nuestra meta profesional es lograr ofrecer un servicio completo y preciso, manteniendo un control exhaustivo de stocks y facilitando un punto de entrega óptimo y asequible para el cliente.

En la península, contamos con cinco almacenes de distribución con más de 10.000m2 (Madrid, Segovia, Bilbao y Barcelona) dedicados al almacenaje y distribución de nuestros materiales asegurando, así, un mayor control y efectividad en periodos de entrega y garantizando con seguridad la disponibilidad de existencias en cada pedido.

Formación

Como empresa consideramos fundamental invertir en formación como garantía de buenos resultados, una estrategia enfocada a elevar la calidad de la construcción mediante el manejo correcto y preciso de los materiales, por ello, mantenemos una colaboración continua con nuestros clientes y proveedores situando como meta ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo.

Contamos además con un aula de formación audiovisual con capacidad para más de 30 personas preparada para las formaciones prácticas.

Cada cliente es un mundo, con sus necesidades y diferentes contextos.

Sabemos que una comunicación cercana y especializada es la base para incrementar la satisfacción hacia el cliente, una confianza que para nosotros supone toda una motivación e impulso para evolucionar y crecer como empresa, toda una invitación a tratar de ser los mejores.

Estamos certificados ISO-9001, pertenecemos a las asociaciones Andimac y Almacenes @mb de BASF y colaboramos con Ad’ip