Techos acústicos, confort en silencio

falsos-techos-acusticos-87935-3875957

Excesos de ruido, sonidos estridentes, incremento en decibelios … la contaminación acústica es, hoy en día, un factor de riesgo importante.

Un sonido molesto no sólo afecta a nuestro confort auditivo sino que puede derivar, también, en la aparición de efectos fisiológicos y psicológicos altamente nocivos para nuestra salud.

Plantear una estructura diseñada específicamente para limitar la influencia acústica es toda una garantía para conseguir mejores condiciones de seguridad y comodidad en la vivienda.

Los techos acústicos suponen una garantía de absorción acústica y disminución en decibelios ofreciendo, además, una estética moderna y atractiva.

Todas las marcas oficiales cumplen con los mínimos legales establecidos por las normas de aislamiento relativas a la clase A. Un diseño interno enfocado a mejorar la acústica de cada estancia limitando los excesos de reverberación y ruido y situando una superficie especialmente acondicionada para soportar altas resistencias de impacto.

Otro aliciente importante es su instalación; fácil y sencilla, hoy en día acondicionada con eficientes sistemas de fijación y adaptabilidad que aseguran su incorporación en la estructura. Son elementos de gran flexibilidad dimensional, con gran variedad de tamaños y extensiones de altura y anchura.

Un aliciente de aplicación en la estructura que aumenta las propiedades de resistencia y seguridad, dando opción a ser desmontado y montado con facilidad gracias a soportes especiales de fijación.

Diseño, estética y facilidad de instalación… propiedades donde cabe añadir las últimas innovaciones en resistencia al fuego, con gamas específicas de soporte a diversos grados, la estabilidad dimensional, la alta resistencia ante humedades o la exposición de superficie no higroscópica que controla el acceso de microorganismos nocivos como el moho, los hongos y las bacterias.

¡Nada como combinar protección y estética mientras se hace de la estancia un lugar más confortable!

Si estas interesado en estos techos, simplemente visita nuestra oferta en techos  acústicos

Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

'