Suelos laminados; rejuvenecimiento de interiores

suelos3.bhg

Los suelos laminados constituyen actualmente uno de los elementos constructivos más fiables y funcionales, tanto por su instalación como por su rendimiento y resultados.  Ofrecen grandes posibilidades a la hora de plantear una nueva imagen en contextos interiores, todo ello sin requerimiento de grandes obras o complicadas instalaciones.

Estos suelos garantizan una gran resistencia ofreciendo a la par enormes opciones estéticas al existir una amplia gama de tonalidades decorativas y texturas de superficie.

La ventaja de su uso radica en su aplicación, pudiendo instalarse sobre suelos existentes abaratando, así, el proceso de instalación y el tiempo de duración de obra.

Los formatos extralargos son los que mayores ventas obtienen al resultar más estéticas y atractivas, incrementando la sensación de amplitud de espacio.

Otro punto fuerte relacionado directamente con su aliciente estético son las tonalidades; gran variedad de colores donde predominan  los acabados mate naturales con aproximaciones en tonos de madera y chapados de lamas anchas.

suelos2.bhg

Los suelos laminados sintéticos están conformados por varias capas, incluyendo una de desgaste compuesta por un compuesto de resinas de melamina tratadas a alta presión a partir de las cuales se sitúa una estética específica imitando madera, piedra u otros materiales.

Otra de las grandes ventajas de los suelos laminados lo constituye su gran definición de adecuación a contextos de necesidades específicas, dependiendo de su calificación y propiedades. De esta forma, existen modelos que por su capacidad aislante o resistencia a humedades son más viables para su instalación en baños o locales, mientras que otros, por su acústica, pueden adecuarse de forma más eficaz a entrepisos y edificios.

Y, finalmente, destacar el precio; un factor que dependerá de cantidad de elementos relacionados con las propiedades de cada modelo (resistencia superficial, composición, capacidad de desgaste, funciones de aislamiento…)

Durante la última década la evolución en éste tipo de elementos constructivos ha sido notable, agrupando cada vez más funcionalidades y capacidades de rendimiento, tales como; variedad en texturas, opción de juntas biseladas, incremento de capas para mayor resistencia, tableros centrales, efectos ignífugos, aislamiento…

En conclusión, un elemento constructivo fácil y asequible, de grandes opciones funcionales con las que garantizar la estabilidad y resistencia en interiores … ¡Y con gran variedad estética!

Si estas interesado en este tipo de suelos o tienes dudas o consultas, simplemente contacta con nosotros, estaremos encantados da ayudarte

  1. nobeoka dice:

    hOLA, ESTOY interesada en cambiar el suelo de mi casa oficina, de unos 30m2. me gusta el suelo que tienen en la foto con el mostrador, aunque mejor si lo hubiera más de color más claro. quedo a la espera de sus noticias, gracias

    • admin dice:

      Buenos días,

      Contamos con modelos de suelos laminados en varias gamas de tonos madera, le invitamos a conocer nuestra tienda y ver en detalle los diferentes modelos y tonalidades con el asesoramiento personal de nuestro equipo comercial.

      Éstas son las direcciones de nuestros almacenes;

      http://idaterm.com/donde-estamos/

      Un saludo,

'