Sistema High-Stil para tabiques de gran altura

¿Vas a hacer un tabique de gran altura que cumpla con EI 120? Entonces tenemos buenas noticias para ti. High-Stil es un novedoso sistema de placa de yeso laminado destinado para tabiques y trasdosados de gran altura. Con este sistema, y mediante montaje tradicional, se alcanzan alturas que llegan desde los 6 hasta los 10 metros con estructura simple, gracias a su perfilería de acero especial con alto perfil elástico de 1,2 mm de espesor.

Este sistema alcanza su máximo potencial con las placas Megaplac 25, y es que gracias a la perfilería de estas placas, obtienes una elevada rigidez para los tabiques y trasdosados con un menor espesor, así como unas excelentes prestaciones frente al fuego de EI 120.

HIGH STIL

Más cómodo y rápido de montar. Los montantes se instalan de una sola pieza sin necesidad de empalmes en altura, gracias a la rigidez del acero. Esto supone realizar la instalación en la mitad del tiempo que normalmente se tardaría, dado que van modulados a 900 mm, justo la misma anchura que la placa Megaplac 25

Está especialmente indicado para centros comerciales, cines y teatros, pabellones deportivos, estaciones de transporte, almacenes y naves industriales, etcétera.

Más información: Guía High-Stil

Si estas interesado en este sistema o tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

'