“Megaplac ppf 25”- Un nuevo logro en el campo de las placas de yeso

Las nuevas placas de yeso laminadoMegaplac ppf 25”, creadas para el sistema de techo independiente EI 120, constituyen un producto innovador en el mundo de la construcción y un paso adelante en la lucha contra el fuego y la resistencia del techo.

Placa-Megaplac-PPF25

Estas novedosas placas proporcionan una mayor robustez que la solución anterior en el mercado, suponen un menor coste y un mayor ahorro en el tiempo de instalación. Además son más ligeras que otras placas como las Glasroc25. Con un aumento en las prestaciones mecánicas del sistema otorgando, además, una alta resistencia contra el fuego de EI120. Esta protección contra las llamas da tiempo suficiente para que los equipos de rescate y extinción de incendios actúen dando como resultado un menor daño material y personal que con otras placas no se daría. No solo aportan una protección eficaz contra el fuego, el aislamiento acústico es otro de sus puntos fuertes aislando eficazmente ruidos y cualquier otro sonido molesto del entorno

Esta mayor protección no supone una complejidad superior, y es que estas placas de yeso laminado aportan una mayor comodidad en el momento de su instalación siendo fáciles y rápidas de instalar presentando un acabado listo para pintar gracias a su tratamiento de juntas normal en PYL.

Está especialmente indicado para viviendas de nueva construcción o rehabilitación y otros edificios como colegios, hospitales edificios comerciales e industriales, oficinas, etc.

¿Te interesan? Entonces deberías ver nuestra oferta en Megaplac ppf 25

'