Presentamos nuestros nuevos diseños en mamparas

 

Mampara con tapajuntas

Presentamos las nuevas mamparas con tapajuntas de Idaterm, nuestro mayor éxito de ventas y principal referente de solicitud de instalación en oficinas.

Os sugerimos ideas innovadoras para el diseño de oficinas e interiores con nuestros materiales:

Mamparas de 82 mm de espesor con capacidad de doble paramento autoportante, una coronación y zócalo de aluminio lacado de 40 mm de altura y un montante de aluminio con ranuras que permiten un enganche mecánico directo del tapajuntas, en modelo plano u omega de 37 mm de altura y 5 mm de espesor.

Situamos un panel de cartón-yeso revestido de 13 mm  o en panel de madera de 12 mm, estratificado y chapado en maderas nobles e integrado con aislante de lana de vidrio de 45 mm de espesor. Lo complementan, persianas venecianas que se incorporan en el módulo de acristalamiento tanto simple como doble. El cable eléctrico va incorporado en el núcleo de la mampara o bien en el zócalo eléctrico de aluminio permitiendo un enganche directo de los dispositivos eléctricos.

Se trata de una solución simple, rápida y económica, actualizada a las últimas tendencias tanto funcionales como estéticas, que buscan satisfacer las necesidades de compartimentación en los proyectos.

Si estas interesado en este tipo de soluciones o tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

'