Los falsos techos, aislamiento y control de espacios

falsostechos22b

Los sistemas de falsos techos suponen una eficaz solución ante objetivos constructivos de estética y aislamiento.

Se trata de una solución rápida y duradera, una sencilla instalación, totalmente versátil al contexto constructivo, que optimiza la perfecta adaptabilidad de cada uno de los modelos. No existen límites ante su gran oferta de formatos, una amplia gama de acabados y composiciones que pueden ser aplicados a cada tipo de construcción y estructura.

falsotecho

Su gran adaptabilidad permite una perfecta sintonía con materiales de yeso o escayola tales como placas o paneles, aumentando sus recursos de acción y multiplicando sus efectos estéticos.

Su correcta disposición pueden sugerir originales y funcionales recursos estéticos; ocultar elementos poco atractivos como los cables de diversas instalaciones, disimular los conductos de aire acondicionado, suavizar las excesivas alturas en los interiores de cada estancia …

Una correcta instalación de falsos techos no sólo puede modular la diferencia de alturas en cada ambiente, sino, también, estructurar e incrementar los espacios interiores o aprovechar el recorte en altura para aplicar una decoración adicional sobre la superficie.

Se trata de una herramienta eficaz para diferenciar ambientes, pudiendo bajar o subir la altura para acentuar separaciones, delimitar espacios o incrementar la claridad instalando focos de iluminación gradual.

Pero es en el área del aislamiento térmico y acústico donde ofrecen grandes alicientes; los sistemas de falso techo garantizan una mejora en la absorción termo-acústica debido  a la cámara de aire que se forma entre el techo principal y el falso techo.

Todo ello se traduce en un notable ahorro en consumo energético con una optimización en temperatura y límite de decibelios… confort y calidad de vida en la vivienda.

¿Más ventajas?…

Limpieza y rapidez en el montaje, solidez y ligereza en su manejo, gran resistencia a la corrosión y al fuego… ¡Y todo a unos precios más asequibles y económicos!

Si estas interesado, te invitamos a que veas nuestra oferta en falsos techos

Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

 

'