Lo último en tabiquería y aislamiento

 

Tabiquería Saint Gobain

Los sistemas de tabiquería resultan de la combinación de una estructura de acero galvanizado planteada en diferentes anchos, a cada extremo de la cual se conectan placas de yeso laminado de diferentes variedades de grosor y peso, situándose entre medias el material de aislamiento acústico y térmico.

De entre sus muchas ventajas; su limpieza en obra, el proceso de aplicación y desarrollo de la obra se  realiza en seco sin generar escombros y restos de obra, todo un aliciente si el contexto de la obra se produce en el hogar, de igual manera, se trata de una operación ágil y sencilla, una rapidez de ejecución que supone tanto una reducción en costes por mano de obra como operacionales.

Idaterm ofrece unas nuevas estructuras de tabiquería más completas y con mejores acabados, mayor capacidad de aislamiento térmico y acústico y, sobretodo, mayores prestaciones con un menor grosor y peso que alternativas tradicionales como el ladrillo.

El modelo de tabiquería de oficina S7 ofrece una alta capacidad de adaptación con un montaje rápido y sencillo, su doble fondo de 37 mm de ancho es especialmente apto para aplicar gran variedad de alternativas de aislamiento en rellenos sólidos y glaseados como la lana de roca o las planchas de poliestireno.

La resistencia a la humedad y al calor es otro aliciente, diseñadas con un tratamiento especial, cumplen con los requerimientos del Código Técnico de edificación, superando en capacidad térmica al ladrillo hueco sencillo, alternativa que en obras más se asemeja a la estructura de tabiques, logrando también, por su tamaño,  gastar  y aprovechar la superficie útil de vivienda.

Sin dudas, los sistemas de tabiquería S7 son una interesante opción para la reforma de estructuras, una garantía de mejores resultados y una eficaz solución de aislamiento térmico y acústico.

Si estas interesado en este tipo de soluciones, te invitamos a que visites nuestra sección de tabiquería

Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

'