La capacidad de aislamiento de la lana de roca volcánica

Lana de roca RockwoolLos productos de lana de roca suponen un material efectivo en cuanto a su aplicación en el campo del aislamiento, no retienen el agua mediante una estructura abierta, logrando una fuerte permeabilidad al vapor de agua.

Otra de sus propiedades importantes es que no se altera ante eventuales condensaciones en la estructura de edificios y fachadas. Al tratarse de un material químicamente inerte no puede causar ni provocar la aparición de corrosión de materiales, es indeformable al paso del tiempo y no posibilita el desarrollo bacteriano.

Se aplica al aislamiento tanto térmico como acústico mediante cerramientos verticales distributivos de placas de yeso laminado o ladrillo, específicamente en el área del cerramiento acústico la lana volcánica de Rockwool, gracias a su disposición multidireccional aporta a los elementos constructivos una gran capacidad de incrementar el nivel de aislamiento acústico.

Su instalación es fácil y asequible; tras el asentamiento de los montantes se coloca una de las paredes o placas de cerramiento atornillada a los montantes, insertando posteriormente los paneles Alpharock-E 225 en los mismos y deslizándolos hasta espeficiar la altura adecuada a cubrir toda la superficie.

De entre sus muchas ventajas; la facilidad y rapidez de instalación, su perfecta adaptación a la estructura, sus propiedades de mejora en aislamiento … ¡ y respetuoso con el medio ambiente !

Si estas interesado en la lana de roca, te invitamos a que visites nuestra oferta

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

'