Herramientas eléctricas; un incremento en resultados

 

El uso de las herramientas eléctricas ha supuesto una importante evolución en el área de la obra y construcción.

Una evolución en términos de resultados; incrementando su rapidez y calidad de uso, y funcionalidad; optimizando su manejo y utilización.

¿Su gran aliciente? Poder controlar una gran potencia de fuerza de forma suave y sencilla…

Actualmente, existe gran variedad de herramientas eléctricas, un gran número de modelos específicos para cada ámbito de aplicación y uso; alta velocidad, de mayor o menor alcance, especiales para según qué tipo de material… Por lo que a la hora de plantearse su compra será necesario llevar a cabo un análisis del tipo de obra a realizar y sus necesidades técnicas.

De la gran variedad de modelos existentes podemos destacar como más comúnes los atornilladores, taladros, martillos, sierras o lijadoras… compartiendo todas como nexo común su fácil manejo y alta operatividad.

De igual forma, en los últimos años cha aumentado el número de personas que, por ocio o necesidad, han requerido del empleo doméstico de éste tipo de herramientas. Por ello, se ha consolidado un mercado especializado que ofrece una doble cobertura a la hora de plantear la salida de éste tipo de negocio; una salida a venta profesional y otra de ámbito más doméstico.

makitablogUna de las herramientas eléctricas de mayor uso y mejores resultados, fundamental en la caja de herramientas, es el atornillador o atornilladora.

Se trata de una herramienta alimentada mediante una carga de batería eléctrica de alta duración, lo que le proporciona una mayor autonomía y libertad de acción a la hora de plantear la obra.

Una herramienta imprescindible a la hora de realizar trabajos de atornillado de forma rápida y efectiva, con un manejo intuitivo tanto por aficionados al bricolaje como profesionales del sector.

La mejor solución para el atornillado de todo tipo de accesorios y complementos de montaje, perfilería o soportes de encuadre en estructuras.

Y todo con una gran variedad de cabezales y medidas totalmente adaptables a cada una de las aplicaciones necesarias por contexto físico en la obra.

De igual forma otro gran clásico dentro del sector de las herramientas eléctricas lo constituyen los taladros percutores, un modelo de gran versatilidad a la hora de llevar a cabo tareas de carpintería, atornillamiento, tabiquería…

Según el grosor de los planteamientos podremos optar por una amplia graduación de brocas, segmentadas según el tipo de material donde actuar (hormigón, metal, madera…)

Por su funcionalidad,  rapidez de acción y mejores resultados…  las herramientas eléctricas son, sin duda, la mejor opción para un manejo cómodo y sencillo.

¿Te interesan? Echa un vistazo a las herramientas eléctricas que te ofrecemos.

Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

'