ECOPHON- Master Matrix y el aislamiento acústico

El sistema de Ecophon Master Matrix creado para solucionar los problemas en espacios donde no se pueden instalar techos acústicos, se compone de absorbentes acústicos de 40mm de grosor presentado en 7 tamaños y un sistema de fijación (Connect). Todos los paneles se instalan desde la parte inferior y todas las piezas y accesorios son suministrados, diseñado para paneles completos , sin recortes ni se generación de residuos.  Cuentan con el sistema “click in” permitiendo que cada panel sea desmontable desde la parte inferior para poder acceder al sistema de sujeción fácilmente.

Es un sistema diseñado para el aislamiento acústico está listo para instalar.  Diseñado para ser extremadamente fácil y rápido de instalar, logrando a la vez la máxima precisión en el aislamiento acústico.

Master Matrix supone una auténtica innovación, satisfaciendo las necesidades visuales y funcionales de cada espacio, algo nunca visto hasta ahora.

Las pruebas realizadas por ECOPHON,  demuestran que los absorbentes acústicos que cubren un 60% de la superficie del suelo son la solución ideal para los edificios TABS, logrando una buena acústica con menor impacto en las condiciones térmicas.

ecophon1

Si estas interesado en este sistema simplemente contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

'