¿Despilfarro energético… o Placotherm?

placotherm

Hablar de Placo es hablar de una de las marcas más consolidadas en sistemas constructivos de yeso y placas de yeso laminado, una garantía de eficiencia para el acondicionamiento y renovación de edificios mediante soluciones innovadoras y sostenibles al consumo energético.

Un consumo energético que, en el caso de las viviendas españolas, constituye uno de los de mayor gasto energético, hasta un 41%, siendo la calefacción y el aire acondicionado los principales factores que incrementan los costes.

Los estudios nos indican como un edificio bien rehabilitado térmicamente puede ahorrar costes de consumo energético en porcentajes cercanos al 90%. El empleo de materiales aislantes contribuye a limitar notablemente ése consumo manteniendo el confort y la temperatura ideal en el interior.

placotherm

Placotherm es la última y más avanzada solución para la rehabilitación eficiente de fachadas, una alternativa eficaz para solventar el refuerzo  en los paramentos de fachada incrementando las prestaciones térmicas en los cerramientos exteriores.

Ésta nueva solución de Placo elimina los habituales puentes térmicos derivados de la estructura de pilares, los forjados o los encuentros con persianas u otros elementos de carpintería renovando la envolvente del edificio y aumentando su capacidad aislante.

Ventajas que van más allá de su capacidad aislante, garantizando beneficios de mejora en la refrigeración de la estructura, ventilaciones interiores, control de humedades y condensaciones o exceso de radiación solar.

Pero es en el ahorro donde Placotherm se hace fuerte; con mejoras de hasta dos niveles en la clasificación energética. Unas cifras que limitan el consumo en hasta un 80% en demanda de calefacción y 40% en refrigeración.

¡Nada como las soluciones para fachada de Placo para ahorrar en el hogar sin arriesgar el confort interno!

Si estas interesado en este sistema o tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

 

'