¡Descubre los techos registrables!

techos.registrables.placo34

Cuando el objetivo del diseño es conseguir un aspecto cálido y natural en la oficina u hogar los techos registrables son una opción a tener en cuenta. Los techos registrables son elementos de presencia muy común en las construcciones actuales, las ventajas que ofrecen en cuanto a posibilidades, estética y acabados funcionales las sitúan como uno de los materiales de construcción más solicitados.

Su principal objetivo es técnico, gracias a su modularidad podemos ocultar la vista del plénum, incrementar la facilidad de acceso de cables y conductos o manipular de forma más sencilla el cambio de las placas en caso de necesidad de cambio o renovación

techos.registrables35

Los techos registrables se pueden clasificar en dos grandes grupos; en primer lugar, los techos integrados con materiales que no tienen capacidad de absorción del ruido, y se trata de una opción sin perforaciones.

En segundo lugar, los techos absorbentes acústicos; con propiedades especiales de limitación acústica y que podemos dividirlos según el tipo de materiales que los conforman: Lanas minerales, de roca, de vidrio, madera perforada o yeso laminado … éstos a su vez, se subdividen según una clasificación específica atendiendo a su acabado, diseño, propiedades de absorción o comportamiento al fuego.

Existe una gran variedad de techos siendo cada opción específica ante un tipo de necesidad concreta, constituyendo su uso una aplicación frecuente en centros de enseñanza, centros comerciales y recintos de concurrencia pública.

Uno de los segmentos de aplicación más importantes para este sector lo conforman los “edificios especiales”, como teatros y auditorios, que exigen una mayor magnitud de obra y un tipo de instalación que refuerce la alta concurrencia de público que transitan por sus espacios.

Una buena selección de productos y su correcta instalación y mantenimiento son las claves para obtener unos resultados satisfactorios y los techos  registrables ofrecen una garantía de utilidad eficaz y duradera

Si estas interesado en este tipo de soluciones, te invitamos a visitar nuestra gama de techos registrables

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

'