BTC, Sistema de fabricación de láminas asfálticas

Logo BTC - Sistema de Fabricacion de Láminas asfálticas

 

 

 

 

 

 

Actualmente BTC  (Sistema de Fabricación de Láminas Asfálticas) cuenta con un novedoso sistema productivo, basado en el conocimiento y el I+D+i en polímeros plásticos del grupo, el acceso a las mejores materias primas por la ubicación de su centro productivo de Dubai (Emiratos Árabes), así como por la experiencia que les aportan sus 50 años de historia; que proporciona notables ventajas a sus productos, asegurando los estándares de calidad, cuyo resultado son las láminas asfálticas BTC.

Los sistemas  de impermeabilización BTC  para láminas asfálticas se utilizan para diferentes soluciones, desde cubiertas planas e inclinadas hasta túneles, parkings, jardineras, balcones y un largo etcétera. BTC presenta una amplia variedad de gamas, en función del tipo de armadura (poliéster, fibra de vidrio…), del mástico (elastómero o plastómero), del tipo de protección (metálica, mineral…), además de diferentes láminas especiales para necesidades más concretas, como puede ser la gama Antirraíces destinada a la impermeabilización de jardineras.  ¿Cómo se ha podido alcanzar todo esto?

BTC  tiene sus orígenes en el año 1964. Cuando desde una oficina situada en la calle San Isidro de Granada, se comienza la comercialización de láminas bituminosas para la impermeabilización en el mundo de la construcción.

En el año 1971, decide fabricar sus propias láminas asfálticas en unas pequeñas instalaciones situadas en Armilla (Granada).

Finalmente, a principios de 2009, momento en que nace la marca BTC traslada sus instalaciones a Cijuela (Granada) donde, sobre una superficie de 50.000 m2, están situadas las nuevas instalaciones con una línea de fabricación completamente nueva y automatizada, lo que aporta una mayor capacidad de producción, así como un producto de calidad. Actualmente se erige como la fábrica más nueva en cuanto a producción de láminas asfálticas en España.

A punto de celebrar su 50 aniversario, la marca BTC continúa en su afán por unir calidad e innovación en todas sus soluciones, disponen de dos sellos de calidad: el sello UNE EN-ISO 9001) que asegura el buen funcionamiento y desarrollo de la empresa con el fin de mantenerse en un proceso de mejora continua, y el sello UNE EN-ISO 14001, que asegura que la empresa establece las medidas y pautas necesarias para asegurar que la actividad se desarrolla dentro de un marco medioambiental sostenible

slide_btc_home

'