BARRERA FÓNICA- KNAUF INSULATION

La barrera fónica de KNAUF INSULATION es un panel rígido de lana mineral aglomerada con resinas, incombustible, aislante térmico y acústico, imputrescible, dimensionalmente estable e inalterable en el tiempo. Está revestido por ambas caras con aluminio reforzado, mejorando sus prestaciones mecánicas para facilitar su correcta instalación, y aumentando la durabilidad y la eficacia en el tiempo de la lana mineral como aislante acústico.

Se utiliza sobre falsos techos de oficinas, situándolos entre las mamparas divisorias de despachos y el forjado o techo original superior, con el objeto de reducir las transmisiones acústicas a través del plénum, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Antes de la instalación de la barrera fónica debemos comprobar:

– el tipo de techo, hay que diferenciar entre forjado, falso techo escayola o técnico.

– examinar el espacio donde vamos a instalar la barrera

– medir de forma correcta la atura donde vamos a poner la barrera fónica

Los beneficios de la utilización de esta barrera fónica es la reducción del ruido, creando ambientes más confortables y cómodos para trabajar, como en despachos y salas de reuniones. Crea un buen ambiente de trabajo, guarda la confidencialidad y mantiene una estética a la altura de la imagen de empresa.

barrera fonicaSi estas interesado en esta solución o tienes cualquier duda o consulta,  contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

'