Armstrong en Madrid, Barcelona, Bilbao y Segovia

LOGO ARMSTRONG

 

Armstrong en Madrid, Barcelona, Bilbao y Segovia

Armstrong fue fundada en 1860, y actualmente es el líder mundial en fabricación de falsos techos acústicos (lana mineral, metálicos y madera) y sistemas de suspensión para el sector terciario: oficinas, hospitales, hoteles, aeropuertos, etc.

Su visión es elaborar productos seguros y saludables, que mejoren el acondicionamiento acústico y visual de los usuarios de los edificios; a la vez que busca soluciones de fácil instalación y mantenimiento
Armstrong es consciente de que el 40% de las emisiones de CO2 corresponden al consumo energético de nuestros edificios, por lo que a la hora de diseñar sus productos tiene en cuenta factores como:
1. Reflectancia luminosa: es la capacidad de una superficie para reflejar la luz. Una buena reflectancia genera ambientes mucho más confortables y productivos. IP address location . Además, se consiguen ahorros directos en el consumo eléctrico de iluminación. Por último, los productos con alto nivel de reflexión de la luz contribuyen a obtener créditos LEED, BREEAM y SKA.
2. Eficiencia Energética: los techos metálicos Armstrong Coolzone incorporan el material de cambio de Fase Micronal de BASF, que ayuda a reducir los costes de climatización. Además, Armstrong ha lanzado sus soluciones de techos flotantes CANOPY, que permiten aprovechar la inercia térmica de los forjados de los edificios, sin perder el confort acústico de las estancias (concepto de diseño de edificos TABS: Thermically Activated Building Structures).
3. Reciclaje: Armstrong introdujo el primer programa de reciclaje de techos del sector en 1999, y hasta ahora lleva reciclados 11 millones de metros cuadrados de techos antiguos, que representan más de 60.000 toneladas de material que no ha ido a parar a un vertedero.
En los almacenes de Idaterm en Madrid, Barcelona, Bilbao y Segovia, le asesoraremos sobre la mejor opción para su edificio, atendiendo a criterios como la absorción acústica, la resistencia a la humedad, la calidad del aire interior o la relación calidad / precio. Además, contamos con un stock permanente de los modelos más utilizados: Oasis, Scalacoustic, Tatra, Fine Fissured, Sahara, Casa, etc, en los cantos más usuales (board, Tegular y Microlook).
Si necesitas ampliar la información, catálogos, muestras, asesoramiento, petición de presupuesto o ayuda, por favor, no dude en visitar los almacenes de Idaterm en Madrid, Barcelona, Bilbao o Segovia, donde será atendido por personal cualificado.

 

 

'