Akusto™ One – acústica en vertical en IDATERM

Ecophon se adentra en el ámbito del diseño de interiores.

El 29 de febrero de 2016 Ecophon lanza su nueva gama de absorbentes de sonido verticales: Ecophon Akusto™ One. Un gran complemento para el resto de absorbentes de pared y pantallas, Akusto One son pequeños absorbentes de fácil instalación que encajan prácticamente en cualquier tipo de ambiente interior. La gran variedad de opciones de formas, tamaños, acabados y colores, ayudará tanto a arquitectos como a decoradores de interiores a crear la atmósfera que deseen.
Akusto One es una gama de productos única. Llena un vacío en el mercado, ya que antes había que elegir entre absorbentes de sonido de muy buena calidad u otros absorbentes peores con una plétora de opciones de diseño. Ahora se puede combinar diseño con absorción. Y por si fuera poco, son tan fáciles de instalar como colgar un cuadro en la pared.

Complementa los techos al añadir nuevas funciones.

El primer paso para crear un ambiente acústico saludable y productivo es contar con un techo acústico de pared a pared que sea muy absorbente. Así, se reduce el nivel general de sonido y se impide que el sonido se propague. Pero si las paredes quedaran desnudas, el sonido seguiría rebotando de una a otra, creando ecos que transformarían conversaciones en cháchara y discusiones en ruido. Los absorbentes verticales se ocupan de estos ecos. Todas nuestras pruebas demuestran que al añadir absorbentes verticales a un espacio, se aumenta enormemente la claridad del discurso. Eso significa que en una clase, los niños pueden oír mejor al profesor y unos a otros. Los empleados de una oficina pueden mantener conversaciones con facilidad sin molestar a sus colegas y el personal de un hospital puede oír perfectamente información importante sobre pacientes, tratamientos y dosis.

Probado, certificado y reciclable Como proveedor del sector de la construcción, en el que los datos detallados sobre todos los aspectos del ciclo de vida de un producto forman parte del día a día, Ecophon pone a prueba continuamente todos sus productos para garantizar que cumplen las normativas y certificados de clima interior más exigentes. Estas normativas no se suelen tener en cuenta ni en el mercado del diseño interior ni en el del mueble. Gracias a estas rigurosas pruebas sabemos con exactitud lo beneficiosos que son nuestros productos para el ambiente en espacios interiores.

Varios ejemplos de Akusto One

 

'